No front page content has been created yet.

La filosofía de myshape

“Instead of dedicating your life to actualize a concept of what you should be like, ACTUALIZE YOURSELF.”

“En vez de dedicar tu vida a realizar un concepto de cómo deberías ser, REALÍZATE TÚ MISMO.”

Bruce Lee

Conceptos de entrenamiento personalizados

Ofrecemos conceptos de entrenamiento integrales, diseñados especialmente a tu medida.

En mi rol como entrenadora personal, les muestro a mis clientes cómo pueden usar su entorno para realizar un entrenamiento único y efectivo. La falta de maquinaria especializada no es excusa para no entrenar. Sé sincero contigo mismo. La vida no perdona, sobre todo a aquellos que quieren justificar su inactividad. Así como la vida es multidimensional, de igual manera debe ser diseñado el entrenamiento.

El entrenamiento físico es único

  • La relación entre estar en forma y la belleza: el entrenamiento físico es la forma más sana y efectiva de verse mejor, más hermoso y más atractivo. Pero el entrenamiento tiene aún más consecuencias: la belleza interior sale a relucir, pues el alma, el psique y el cuerpo se encuentran en armonía. Uno se vuelva más auténtico. Esto influye en el aspecto considerablemente y hace que la personalidad irradie con más fuerza.
  • Permanecer sano, vital y atractivo a cualquier edad; seguir siendo joven al envejecer: estos son los efectos que el entrenamiento tiene en ti. Tu energía y tu alegría de vivir aumentan. La confianza en ti mismo crece. Las tensiones fastidiosas desaparecen: tu vida espiritual se armoniza. Aprendes a comer sanamente, a entrenar correctamente y a pensar positivamente. En muy poco tiempo te sientes en equilibrio y mucho más tranquilo, mientras que eres más productivo y resistente en tu vida cotidiana y profesional. Tienes ánimos renovados para hacer las cosas que siempre quisiste hacer, y hasta puedes retomar tus pasatiempos favoritos de antaño. Tu estado físico y tu apariencia mejoran al poco tiempo y el nuevo bienestar que sientes es también visible para otros, ya que el entrenamiento físico es la forma más pura de cuidado corporal.

Análisis de postura y movimiento

  • Durante el análisis de postura y movimiento se considera al cuerpo en su conjunto.
  • Tu cuerpo es examinado de pies a cabeza: la movilidad de la cabeza y del cuello, la movilidad y estabilidad de los hombros, así como la espalda, las caderas y hasta las articulaciones de los pies. En base a los resultados se diseña un programa de entrenamiento individual que ayudará a compensar los déficits poco a poco. Así, tú cuerpo se acerca cada vez más a su centro y encuentra el equilibrio correcto, cosa que repercute positivamente en la postura diaria y aumenta considerablemente el rendimiento en el deporte individual.