Semi Private Training

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Metaball

Sistema de ejercicios Metaball

El sistema de ejercicios Metaball es una herramienta de entrenamiento innovadora que combina las funciones de las mancuernas, las pesas rusas (kettlebell) y el balón medicinal. Creado por el renombrado experto de fama mundial Greg Plitt, el Metaball es la única herramienta que necesitarás para conseguir el cuerpo con el que siempre has soñado. Metaball es un nuevo dispositivo de entrenamiento revolucionario que fue desarrollado por Greg Plitt en conjunto con otros 12 expertos entrenadores.

El sistema de ejercicios Metaball fue desarrollado para mejorar el rendimiento de todo el cuerpo combinando ejercicios cardiovasculares intensos y entrenamiento metabólico. Con el entrenamiento, el cuerpo no solo se vuelve más musculoso y tonificado. Gracias a la activación del metabolismo, se queman calorías aún horas después de terminado el entrenamiento.

El diseño compacto patentado es ajutable, y puede utilizarse de forma individual para todos los niveles de entrenamiento.

Nosotros enseñamos el sistema Metaball en grupos reducidos, lo que hace el entrenamiento más eficiente y aumenta la motivación. ¡Empiece hoy mismo! Haga una cita para una lección semi privada.

 

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PILATES

Pilates

Pilates

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.
En sus principios fue llamado Contrología (Contrology), por el propio Pilates, debido a que recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación1 y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda. Se practica en todo el mundo y debe una parte de su cada vez mayor popularidad a que es practicado por personajes famosos del mundo de la música, el cine, la danza o el deporte.

 

Historia

J. H. Pilates fue un niño enfermizo, lo que le llevó a estudiar el cuerpo humano y la manera de fortalecerlo mediante el ejercicio. De esta manera, con el tiempo llegó a ser un gran atleta. Fue en Inglaterra donde comenzaría a desarrollar su método al ser internado durante la Primera Guerra Mundial, debido a su nacionalidad alemana, en un campo de concentración. Trabajando como enfermero, desarrolló una metodología para mejorar el estado de salud de otros internos mediante el ejercicio. Para los más débiles y enfermos montó sobre las camas un sistema de poleas y cuerdas para ejercitar los músculos, lo cual fue el origen de algunos de sus posteriores aparatos (reformador, trapecio, silla y barril). Con el tiempo desarrollaría un gran número de ejercicios para ser realizados en ellos, así como otros para ser practicados simplemente en el suelo, sobre una colchoneta.
En 1923 se trasladó a Estados Unidos y montó en Manhattan, junto a su esposa Clara, un estudio para enseñar su método. Pronto se hizo popular entre coreógrafos y bailarines, cuyas lesiones derivadas del entrenamiento intensivo les obligaban a pasar largos periodos de recuperación e inactividad.
Pilates demanda un concentración intensa. Usted debe concentrarse constantemente en lo que está haciendo. Los ejercicios están fundamentalmente compuestos por movimientos controlados, muy conscientes, y coordinados con la respiración, con el fin de crear un cuerpo armonioso, coordinado, musculado y flexible. A través de la práctica, la mente va tomando conciencia de las capacidades, limitaciones, fortalezas y debilidades del cuerpo para mejorar el estado físico y mental. Es una actividad física muy técnica, donde la correcta ejecución de los distintos elementos que componen cada ejercicio es más importante que el número de repeticiones o series.
Aunque hoy en día existen muchos tipos de disciplinas englobadas bajo el término pilates, todas ellas se pueden agrupar en dos grupos fundamentales. Las del primero se realizan con la ayuda de aparatos especialmente diseñados y las del segundo se practican en el suelo, sobre una colchoneta, aunque se pueden incorporar diversos aparatos. No obstante, obviamente los principios que rigen ambos son idénticos y la realización de muchos de los ejercicios es muy similar.

 

Pilates con reformador y cadillac

Se realiza con la ayuda de varios aparatos inventados por Joseph Hubertus Pilates, aunque con el paso de los años han surgido distintas versiones y modificaciones. Estos aparatos son principalmente cuatro:

  • El reformador: es una especie de cama sobre la que se desliza una plataforma mediante unos rieles, similar a la máquina de remo de los gimnasios tradicionales.
  • El trapecio o cadillac: es una especie de cama con una estructura de acero sobre ella, de la que el practicante puede colgarse en distintas posiciones usando diversas cuerdas y poleas. Fue ideado por Pilates durante su estancia en el campo de concentración aprovechando las camas del hospital en el que sirvió de enfermero.

Ofrecemos clases particulares en grupos de cuatro personas y tambien clases privadas.
Si se está interesado en un sistema de condicionamiento muscular —y, en particular, en mejorar la zona abdominal entonces están en lo correcto con Pilates.Y si usted excepto de un cuerpo robusto tambien quiere lograr a tener un vientre y trasero bien formado no duden en hacer hoy una cita.

 

Pilates en suelo

Se realiza en una colchoneta, sobre el suelo. Puede incluir diversos accesorios:

  • Aro o círculo mágico: es un aro flexible de unos cuarenta centímetros de diámetro y con dos agarres enfrentados que se sitúa a la altura de los tobillos (por dentro o por fuera) o de las rodillas o bien se coge con las manos. Es lo suficientemente flexible como para poder deformarse, ofreciendo una resistencia para aumentar el esfuerzo. Es el único de los accesorios utilizados en el pilates en suelo que fue ideado originalmente por Pilates, ya que los demás se han introducido con posterioridad.
  • Banda elástica o fit band: normalmente se agarra con las manos mientras se sujeta con los pies y sirve para aumentar la resistencia en la práctica de los ejercicios.
  • Pelota (balón suizo): es un gran balón. Suele usarse para apoyar sobre él las piernas mientras se está tumbado en el suelo o para tumbarse directamente sobre él, bocarriba o bocabajo, y ejercitar la flexibilidad de la columna vertebral.
  • Bosu: el bosu, acrónimo del inglés both sides up ("las dos caras hacia arriba") es una semiesfera rellena de aire y montada sobre una superficie rígida de plástico que, como indica su nombre, puede usarse por ambas caras. Su función, al igual que la de la pelota es proporcionar inestabilidad a la práctica de los ejercicios para así desarrollar el equilibrio y potenciar el uso de los músculos internos.
  • Otros aparatos: tabla de salto, tabla de extensión, cajón, pesas (mancuernas)...

Ofrecemos clases particulares en grupos de seis personas y tambien clases privadas.
Si se está interesado en un sistema de condicionamiento muscular —y, en particular, en mejorar la zona abdominal entonces están en lo correcto con Pilates.Y si usted excepto de un cuerpo robusto tambien quiere lograr a tener un vientre y trasero bien formado no duden en hacer hoy una cita.

 

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Yoga

Yoga 

Power yoga es una práctica físicamente fuerte y retadora, pero que está al alcance de cualquier persona. Está diseñado para aquellas personas que viven en el agitado mundo real, pero que desean transformar sus cuerpos y sus mentes, mejorando su salud y la calidad de sus vidas en todos los aspectos.

Una clase de Power yoga consiste en una serie de posturas (asanas) con las que descubrirás una vigorosa manera de sanar y fortalecer tu cuerpo entero, mientras te abres a conocer las profundidades de tu alma. Power yoga es una combinación dinámica de esfuerzo, sudor y espiritualidad; cura, desintoxica y electrifica el cuerpo y la mente profundamente.

Power yoga fue creado en Estados Unidos por varios maestros, entre los que se destaca Baron Baptiste quien tiene sus raíces en tradiciones estilos del yoga de la India moderna como Ashtanga Vinyasa, Iyengar y Hatha.

La posturas de Power Yoga están basadas en una secuencia que nuestros profesores pueden adaptar a cada nuevo practicante, haciéndolas más avanzadas o sencillas. Nuestros estudiantes aprenden secuencias que podrán reconocer ya que en cada clase hay un hilo conductor, un esqueleto de la serie que hace único a Power yoga. Reconocerás la secuencia de Power yoga e identificarás con más facilidad tus avances en la práctica.

Ofrecemos clases semi-privadas de 10 estudiantes. Comienze hoy con su entrenamiento de Power yoga y sientá los cambios en el exterior e interior de su cuerpo.

 

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TRX

TRX Suspension Training

TRX

 

¿Qué es Suspension Training?

Nacido en los Navy SEALS, los ejercicios con el peso corporal de Suspension Training desarrollan la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la estabilidad de la sección media de manera simultánea.

Requiere el uso del TRX Suspension Trainer, una herramienta de entrenamiento de rendimiento, muy práctica para transportar, que hace uso de la gravedad y el peso corporal del usuario para realizar cientos de ejercicios.

EJERCICIOS PARA USAR EL TRX SUSPENSION TRAINER

El TRX Suspension Trainer es el sistema de ejercicios original y mejor en su clase que hace uso de la gravedad y del peso corporal para realizar cientos de ejercicios. Usted tiene el control de cuánto es lo que quiere para imponerse a un desafío en cada ejercicio, porque simplemente puede graduar la posición de su cuerpo para agregar o disminuir resistencia.

El TRX Suspension Trainer:

  • le permite entrenar todo su cuerpo de manera rápida y efectiva
  • ayuda a desarrollar la sección media sólida como una piedra
  • incrementa la resistencia muscular
  • para personas con diferentes niveles de fitness (desde profesionales hasta adultos mayores)
  • Al utilizar su propio peso corporal, el TRX Suspension Trainer proporciona mejor rendimiento y funcionalidad que las máquinas de ejercicios grandes, que cuestan miles de dólares.

UTILIZADO POR ENTRENADORES, ATLETAS Y EL EJÉRCITO DE EE. UU.

Miles de personas de todos los niveles de condición física ahora entrenan con el TRX: desde personas comunes que simplemente quieren sentirse y lucir de la mejor forma hasta varios de los deportistas de elite del mundo. El TRX es utilizado habitualmente por las cuatro ramas del ejército y puede encontrarse en los vestuarios de los:

  • equipos de las Grandes Ligas de Béisbol
  • equipos de las Ligas Nacionales de Béisbol
  • luchadores de UFC
  • ciclistas, nadadores y corredores de nivel olímpico
     

Ofrecemos clases semi-privadas de seis personas.

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